lunes, 13 de abril de 2009

TiTxu Velez...


La conocí en La tertulia, un café-pub de Granada, actuba junto a Elisa Amador y Cristina Márquez (unas artistazas :).. que también proximamente tendrán su sitio, bien merecido, en mi blog) cuando se subió al escenario fue increible...brillaba por si sola ...alucinante
Sus canciones ...van de los sentimientos que todos hemos sentido alguna vez pero nunca hemos sabido expresar y ella lo hace divinamente ...


Mi Canción Preferida
Me quedo con la duda
de si alguna vez pensaste que te quise demasiado.
Debo confesarteque te quise más de lo que te has pensado.
Me quedo con la duda
de si fue casualidad o esas cosas que pasan
que las noches de enero
acabaran en tu cama,
de si fue casualidad o esas cosas que pasan
que nunca hacía frío
cuando supuestamente helaba.
Me quedo con la duda
de si faltó decirnos alguna palabra
tiernas o duras,
a gritos o susurradas.
Me quedo con la duda
si quizás o si tal vez
no recuerdo bien si alguna vez
entre tanta frase de tortura
llegué a darte las gracias.
Me quedo con la duda
de por qué con lo bien que lo hicimos bajo la luna
no supimos bajo el sol,
bien lo sabes mi amor,
hacer de nuestras almas una.
De por qué ni a mi Dios ni a tu dios
le dió por parar ese ascensor
entre mi casa y la tuya.
Me quedo con la duda...
Me quedo con la duda
de si al menos una canción de cada mil
aún te suena de algo,
aun te recuerda a mí.
De si cantaré sin recordar
esos malditos besos
de esos en intermitente
de los que me debí alejar.
Pero no hicimos caso de la gente
que sólo tú y yo sabemos
lo que se cuece en el cielo
cuando los otros bajan la cabeza.
Que en las tardes de perros
los bozales no son buenos
y ahogan las correas...
como cuando te digo
que ya no te quiero
y se me pone cara de embustera
y es que hay cosas que no se confiesan,
nunca.
Y no sabes si mis ojos
al verte aún te desnudan...
te dejo con la duda.
Me quedo con la duda
de esta voz desgarrada
que aún cuando te marchas
sigue cantándote a oscuras.
Nos quedan tantas dudas...
Me quedo con la duda...

1 comentario:

  1. Hello from Seattle! buena encuesta!Por cierto, cuando vaya a tocar otra vez en la tertulia me lo dices,ok? Sigue con el buen trabajo! Estare observando..
    Mr.Garcia

    ResponderEliminar